Ángel Estella de la Osa

En los últimos años he tenido la oportunidad de colaborar a nivel profesional con Luis, en la búsqueda de soluciones de Recursos Humanos para abordar con gran agilidad y eficiencia diversos proyectos analíticos y de gran impacto estratégico en el marco de actuación de medianas y pequeñas empresas.

El trato constante con Luis, me ha permitido, corroborar que detrás de un magnífico profesional, con gran iniciativa, entusiasmo y resolución con la que afronta cada tarea, se encuentra una mejor persona, cargada de positivismo, super dinámica y volcada con la idea de mejorar todo aquello que toca. 

Considero que Luis, de manera brillante, sabe entender la situación económica y las limitaciones del mercado, negociando de manera muy inteligente con todas las partes implicadas tanto en los procesos de selección de talento como en el propio desarrollo de marca.

Sin duda alguna, Luis es un magnífico profesional, cuenta con una amplia visión estratégica que le permite anticiparse a las tendencias y ser un gran referente en su sector. Demuestra tener una excepcional capacidad de visión de negocio y desarrollo del mismo, en todos los planos empresariales.

Cervezas AlhambraTrade Marketing Director

Fijaplast S.L.Director Marketing & Comunicación

Pernod Ricard EspañaDelegado Ventas Andalucía

Grupo MamsaChief Marketing Officer Consultor

Hablemos

He desarrollado estrategias en empresas pertenecientes a diferentes industrias, tamaños y proyección. Si buscas resultados extraordinarios, es buen momento para conocer tu proyecto.

Contacta ahora

¿QUIERES MÁS?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SMARKETING

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.