Impacto del packaging en la marca blanca.

Como ganar valor en las marcas blancas a través del packaging el impacto del packaging en la marca blanca es una de las estrategias más actuales en las grandes superficies y en las cadenas de supermercados regionales, de esta forma la marca blanca se empieza a posicionar en la mente del consumidor no solo con el precio, sino también captando al consumidor con variedad, surtido, gama, imagen y respuesta en el lineal del canal Alimentación.

En este tips te resumo como están las marcas blancas actuando en estos momentos para captar cada vez mas consumidores a estas marcas.

Packaging en el canal de Alimentación

El cambio en el diseño del packaging empezó cuando las cadenas de supermercados por muchas apuesta por el precio que tenían delante, comenzaron a lanzar productos con aire premium dentro de su gama de productos, asi el impacto ha sido muy alto en estos productos de cara al consumidor final.

IMPACTO DEL PACKAGING EN LA MARCA BLANCA…

Aqui os dejo link de un articulo muy interesante sobre packaging y las marcas blancas: https://www.puromarketing.com/32/34943/asi-esta-usando-marca-blanca-packaging-diseno-premium-reinventarse.html

29.11.2022 | Marketing Escrito por Luis Bullejos

Plan de contenidos: pasos para ponerlo en marcha

Hace tiempo que empece a trabajar mi plan de contenidos tanto para Redes Sociales como...

Leer artículo

Transformación Comercial Digital.

Transformación Comercial Digital en la actualidad es un tema muy importante para las empresas dentro...

Leer artículo

Los comentarios están cerrados.

Hablemos

He desarrollado estrategias en empresas pertenecientes a diferentes industrias, tamaños y proyección. Si buscas resultados extraordinarios, es buen momento para conocer tu proyecto.

Contacta ahora

¿QUIERES MÁS?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SMARKETING

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.