Antonio Manuel Jiménez Chamorro

  • Nivel profesional:

Eres una persona muy trabajadora, constante y perfeccionista, en donde siempre escuchas a todo el equipo, y cada una de las ideas que aportan las haces tuya, y sobre todo las mejoras, siendo una cualidad que te define. Además  demuestras pasión en cada una de las acciones que haces, contagiando esa energía al resto del equipo, y dando valor a cada una de las ideas o acciones que llevas a cabo. Todo ello, defendiendo tus ideas sin por ello tener que menospreciar los demás, buscando un equilibrio. En una palabra, eres un experto en el área que trabajas, y te impones una disciplina para dar siempre lo máximo. Perfeccionista te podría definir.

  • Nivel personal:

Eres una persona abierta, extrovertidas y con sentido del humor. Tu carácter afable hace que sea fácil conocerte, y sobre todo poder iniciar una amistad más allá de lo profesional. Eres una persona educada, pero a la vez contundente cuando se tiene que serlo, además de cuidar tu imagen. Se ve que eres muy familiar, y protector con tu gente. Transmites seguridad y das seguridad a las personas que estén cerca de ti. Ayudas siempre, y jamás olvidas a tus amigos. Buena persona.

Cervezas AlhambraTrade Marketing Director

Ron Montero S.L.Director Comercial & Marketing

Diageo EspañaDelegado Ventas Andalucía Oriental

Hijos de Rivera, S.A.U.Trade Marketing Manager

Hablemos

He desarrollado estrategias en empresas pertenecientes a diferentes industrias, tamaños y proyección. Si buscas resultados extraordinarios, es buen momento para conocer tu proyecto.

Contacta ahora

¿QUIERES MÁS?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SMARKETING

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.