Javier Audije

Llevamos juntos 18 meses aproximadamente, recuerdo tu llamada para irme contigo (llevaba 3 años como delegado comercial de Andalucía oriental en Ron Legendario) en este proyecto tan especial, nada más y nada menos que crear el departamento comercial Ron Montero. Mis dudas, romper mi zona de confort y como no mis miedos que tu rápidamente con tu fuerza y tu convicción disipaste todo claramente para que no tuviera dudas, donde estábamos y a donde queríamos llegar.

Bajo tu dirección y tu magisterio, hemos logrado en este año un crecimiento de 12% de facturación y 10% de incremento en litros de Ron. Esto, aun sabiendo que es una carrera de fondo, no quería dejar pasar la oportunidad de expresarte mi agradecimiento por lo fácil que haces mi trabajo, que no quiere decir que no sea duro, constante, agridulce etc.…Esto, no podría haberse realizado si detrás del trabajo del departamento comercial no hubiera un buen maestro de orquesta y una buena persona empática organizada y responsable.

Con estos escuetos renglones quisiera reconocerte tu labor como director comercial de Ron Montero S.L.

Pernod Ricard EspañaDelegado Ventas Andalucía

Diageo EspañaDelegado Ventas Andalucía Oriental

Cervezas AlhambraTrade Marketing Director

Ron Montero S.L.Director Comercial & Marketing

Hablemos

He desarrollado estrategias en empresas pertenecientes a diferentes industrias, tamaños y proyección. Si buscas resultados extraordinarios, es buen momento para conocer tu proyecto.

Contacta ahora

¿QUIERES MÁS?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SMARKETING

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.