Grupo La MaliciaConsultor Gestión Empresarial

Empresa Nueva Creación que nace de la pasión por el auténtico café café.

Consultor Estratégico Comercial & Marketing
Noviembre, 2020 – Actualidad.

Grupo La Malicia es una marca de nueva creación que nace de la pasión por el auténtico café, café.

Estamos convencidos que la excelencia es la suma de los pequeños detalles; es por ello que en Grupo La Malicia mimamos cada producto incluso antes de su creación. En Grupo La Malicia pensamos en todos y cada uno de los factores funcionales, emocionales y comerciales, que impulsan nuestros aromas directos al corazón de los sabores de aquellos que aman el café, café.

Déjanos guiarte por el universo

Grupo La Malicia, donde los matices nos hacen únicos.

En Grupo la Malicia sabemos que hay tantos tipos de café como gustos por eso creemos en la importancia de crear tantas marcas y cafés como consumidores hay, tanto para el sector horeca como para gran consumo. Cada local tiene su público y cada público tiene su café.

Nuestras marcas a día de hoy son La Malicia y Bandú. Además también producimos para distribuidores su propia marca, personalizando y adaptándonos a su canal de venta y a sus clientes. Actualmente para este canal hemos desarrollado la marca Zënda.

La Malicia, aún siendo una marca de nueva creación, contamos con un know-how avalado por 35 años de experiencia, un bagaje que aporta su valor diferenciador en el sector, con un sello único y auténtico. Una marca de café con un equipo de amplia trayectoria y experiencia en el sector y en continua evolución. Buscamos satisfacer las necesidades de los clientes del canal Horeca en Andalucía ofreciendo una extensa gama de productos y servicios de una manera accesible y cercana.

Producimos nuestro propio café y enseñamos a nuestros clientes a servir el café más equilibrado en aroma, sabor y textura de su zona. Empatizamos con nuestros clientes haciendo de sus necesidades nuestros retos ofreciéndoles el mejor servicio desde su primer contacto con La Malicia.

Como Consultor de Negocio realizo un análisis y estudio de la empresa, como funciones dentro de la misma es asesorar, orientar, ofrecer apoyo y respaldo sobre aspectos y problemas específicos que una empresa no puede solucionar de forma interna.

El objetivo principal es prestar ayuda a la empresa para resolver problemas, diseñando soluciones para impulsar a esta a alcanzar sus objetivos marcados. Ofreciendo respuestas a preguntas comerciales y de marketing determinadas.

  • Ayudo con la resolución de problemas determinados.
  • Brindar soporte imparcial, por ejemplo, durante reestructuraciones.
  • Obtener asesoramiento y un enfoque sobre habilidades especializadas que no existen dentro del negocio.
  • Establecer metas y diseñar una estrategia para alcanzarlas.
  • Tener acceso a habilidades expertas que van desde estrategia y operaciones hasta habilidades financieras.
  • Ayudar a mejorar el rendimiento empresarial y apoyo para acceder a un mercado emergente.
  • Definir las soluciones y mejoras que deben realizarse sobre un aspecto específico.

En pocas palabras, me encargo de realizar un análisis de una empresa y diseñar las estrategias necesarias para implementar los cambios que consigan mejoras dentro del negocio.

En el ultimo año hemos conseguido estar presentes en el canal Horeca de Andalucia con una cuota de mercado muy amplia, y desarrollando también nuevas referencia para el canal retail, donde vamos a desarrollar unas acciones muy potentes de cara a 2023.

Aquí os adjunto dossier de empresa:

Hijos de Rivera, S.A.U.Trade Marketing Manager

Pernod Ricard EspañaDelegado Ventas Andalucía

Fijaplast S.L.Director Marketing & Comunicación

Grupo MamsaChief Marketing Officer Consultor

Hablemos

He desarrollado estrategias en empresas pertenecientes a diferentes industrias, tamaños y proyección. Si buscas resultados extraordinarios, es buen momento para conocer tu proyecto.

Contacta ahora

¿QUIERES MÁS?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SMARKETING

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.